Hola Año!

Palau de Margalef Restaurante Lleida

Esta debería ser la primera entrada que (no hice y) me salté. Y como dicen los refranes: “Es de sabios rectificar”. Y otro, “Más vale tarde que nunca”. Y otro más, “Es de bien nacido ser agradecido”. Escribo precisamente este post paara dar las gracias a la primera colaboración de una empresa, en este caso del Palau de Margalef, con The Great Loves are The Crazy Ones.

Es una entrada que corresponde al  31 de diciembre de 2015, cuando preparábamos todos  nuestro fin de año con entusiasmo y la alegría que se derrocha ese día. Bueno, alegría, Glamour y belleza…

En el Restaurante de Prestigio reconocido, Palau de Margalef,  se realizan Bodas, Comuniones, Fiestas y por supuesto la del Fin de Año!!!

Palau de Margalef Restaurante Lleida

El 29 de diciembre de 2015 el Palau de Margalef me dejó utilizar sus bellas localizaciones para realizar la sesión fotográfica para mi Instagram @cristinaespona y el blog.

Lo que sucede al principio del blogging es que un@ lo lleva todo un@ mism@ y luego pasan estas cosas.

Os dejo unas cuantas fotos del encanto que tiene ese lugar. Y os recomiendo visitarlo y realizar alguna fiesta allí. Tiene un Glamour indescriptible.

Palau de Margalef Restaurante Lleida

 

Palau de Margalef

Palau de Margalef

 

Palau de Margalef